Quiénes somos.

Sistemas en punto se fundó en el año 2005 como respuesta a una necesidad de los grupos gasolineros de la región para implementar un sistema monedero para el pago de combustible.

A partir de ahí nos hemos convertido en una empresa especializada en desarrollar aplicaciones de pagos electrónicos y de lealtad de clientes atendiendo a mas de 200 clientes a nivel nacional.

Nuestro equipo de desarrolladores tienen amplia experiencia en el segmento, por lo que conocen las necesidades que nuestros clientes tienen al implementar alguno de nuestros sistemas. Siempre buscaremos como cumplir estas necesidades ya que nuestra misión es garantizar que cada sistema que implementamos satisfaga al 100% a nuestro cliente por lo que este seguro que nos esforzaremos en que esta misión se cumpla en cada proyecto.


MobilePoint es una empresa dedicada al desarrollo a la medida de soluciones tecnológicas para toda clase de empresas. Estamos especializados en el desarrollo de aplicativos móviles y web, aprovechando los beneficios que la nube representa para las empresas hoy en día así como aplicativos móviles de alto valor agregado.

ver-mas-v1


Kuiss es una aplicación móvil con la que ganarás regalos solamente por descargarla, además de obtener puntos por visitar los comercios afiliados para    después canjearlos por fabulosos premios. Con Kuiss podrás enterarte de las            novedades comerciales de los comercios afiliados además de participar en oncursos, sorpresas, descuentos, etc. por ser usuario de “La App de los Regalos”.

ver-mas-v1



Sistemas en Punto todos los Derechos Reservados 2012